Quantcast
La Ganga Online
6:42 p.m., 11/25/2014 | 61°

Explotan a Leyendas


12/7/2012, midnight
Explotan a Leyendas

Tom Hanks y Walt Disney

La más reciente adición a la lista de actores que interpretarán a personajes famosos de la vida real en el cine es Tom Hanks, quien personificará al animador y empresario Walt Disney en el filme Saving Mr. Banks.

Luce el típico bigote del más famoso creador de la fantasía, y el peinado con raya al lado, con copete abultado.

La historia narra la vida de la escritora Pamela Lyn-donTravers, quien escribió "Mary Poppins", y que será interpretada por la actriz inglesa Emma Thompson.

La cinta, dirigida por John Lee Hancock cuenta cómo el creador de Mic-key Mouse tardó más de una década en convencer a la narradora australiana para cederle los derechos de su obra, ya que deseaba llevar a "Mary Poppins" a la pantalla grande.

Aunque no tiene todavía fecha de estreno, es un hecho que Hanks no luce un gran parecido con Disney, quien tenía un rostro más afilado.

Naomi Watts y la Princesa Diana

El papel recae en Naomi Watts, quien interpreta a la ex esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra en Diana, filme que se centra en los dos últimos años de la vida de esta legendaria personalidad.

La cinta aborda su relación con el cirujano de corazón Hasnat Khan, a quien ella llamaba "Mr. Wonder-ful", y su posterior amorío con Dodi Al Fayed, con quien se encontraba el día de su lamentable muerte.

Asimismo, incluirá el accidente automovilístico en que Lady Di perdió la vida, en el año de 1997, en un túnel de París.

Watts ha dicho que está "absolutamente aterrada" de interpretar a Diana.

Y las críticas no se han hecho esperar. La prensa británica señala que la única similitud entra Naomi y Diana es que ambas son rubias, pues, para empezar, la diferencia de edades es notoria: Naomi tiene 44 años y Diana al morir tenía 36. También se hace notar que la actriz se parece más a Nicole Kidman que a la Princesa.

Nicole Kidman y Grace Kelly

Al ver las primeras imágenes promocionales de la película Grace of Monaco, nadie pone en duda que el parecido entre la desaparecida esposa del Príncipe Raniero y Nicole Kidman, quien la interpreta en este filme, es impresionante.

Y no porque luzcan idénticas, sino que la delicadeza de los rasgos, y el porte son en verdad muy semejantes.

Este filme, dirigido por Oliver Dahan se centrará en 1962, en los meses en que Monaco entró en disputa con Francia, y la Princesa llevó a cabo una labor diplomática que evitó un conflicto mayor.

Nicole, vista en locaciones en Francia, lucía el cabello corto y rubio, con suaves ondas, imitando el estilo inconfundible de la desaparecida estrella de Hollywood.

Grace of Monaco llegará a los cines en el año de 2014, y Nicole Kidman tiene la difícil tarea de recrear a una hermosa leyenda del cine.