Quantcast
La Ganga Online
8:35 a.m., 9/17/2014 | 58°

Gracias Beckham


12/7/2012, midnight
Gracias Beckham

Desde que se conoció que los finalistas de la Copa MLS 2012 serían los mismos de hace un año, siempre hubo algo claro: la final no sería la misma y nos dejaría muchas emociones.

Y para la muestra solo bastaron cinco minutos en los cuales el LA Galaxy, basando su juego en la presión ofensiva resolvió el partido en su favor y se coronó Campeón.

A falta de media hora por jugar, Ornar González (jugador más valioso de la Copa MLS 2012) se elevó dentro del área contraria y no vaciló para empatar un partido que hasta ese momento no parecía tener un claro ganador.

Cinco minutos después, un tiro libre de David Beckham terminó en los pies de Robbie Keane, quien buscando el segundo gol del Galaxy encontró una mano dentro del área, que finalmente Landon Dono-van convirtió en gol desde los once metros.

Elprotagonismo de David Beckham en el encuentro se hizo sentir desde los primeros 15 minutos. Estuvo sólido como volante de con-tención, cortando el juego en el medio campo, recuperando balones y enviando pelotazos a los delanteros para contragolpear.

El astro inglés fue reemplazado por Marcelo Sarvas en tiempo añadido y recibió una ovación cerrada del Home Depot Center, en Carlson, California..

LA Galaxy obtiene así su cuarto título de la MLS, y empata al DC United como el club con más Copas en la historia de la Liga.