Quantcast
La Ganga Online
3:48 p.m., 10/25/2014 | 70°

Fundas Musubo: estilo y color


¡Super Fashion!

Juan Carlos Alanis | 12/14/2012, 11:50 p.m.
Fundas Musubo: estilo y color
Musobo son divertidas fundas para tu iPhone |

Proteger tu iPhone no tiene que limitarse a fundas convencionales y aburridas, y ahora la compañía Musubo ha lanzado una colección de protectores que además de mantener seguro tu teléfono, les dan un toque distintivo ¡muy fashion!

Los diseños de Musubo están inspirados por la moda en las calles de Tokyo, donde la imaginación se enciende y da origen a conversaciones. Diseños distintivos y buen gusto se combinan en cada creación. Musubo es el nuevo “ser original”.

Eden: reflejando líneas orgánicas inspiradas en jardines primaverales la funda Eden es impresionante. Sus líneas evocan paz y tranquilidad. Esta construído de un esqueleto de policarbonato y recubierto por suave silicón por dentro. Viene en colores azul, negro, verde, naranja, púrpura, rosa y blanco. Precio de lista $34.99 dólares.

Sexy: semejando el diseño del nylon usado en algunos prendas, esta funda es suave al toque por el silicón con el que esta realizada, dando además protección por todos los ángulos al teléfonos. Viene en azul, negro, magenta, púrpura, rojos y blanco. Precio de lista $24.99 dólares.

Ripple: la belleza y sencillez del las holas que se forman en el agua reflejadas en esta funda para iPhone. Súper durable, suave al tacto, y ajusta perfectamente a la figura del iPhone. Disponible en negro, neón, magenta, púrpura y rojo. Precio $29.99 dólares.

Double X: diseñado para los que tienen una vida activa, Double X es resistente a las vibraciones y al impacto, todo en un compacto diseño. A diferencia de otras fundas, Double X no oculta el teléfono, si no que le agrega valor visual. Perfecto para aquellos que gozan de la adrenalina. Viene en azul, negro y púrpura. Precio de lista de $34.99.

Todas las fundas incluyen como accesorio un soporte para poner el teléfono en forma vertical y usarlo sin sostenerlo en la mano. Las fundas y accesorios de Musubo pueden adquirirse en tiendas especializadas tales como GoWireless, Att, Verizon, etc. o bien en Internet en Amazon.com.

Para mas información de los diseños de Musubo pueden visitar su página http://www.musubo.com.hk/.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.