Quantcast
La Ganga Online
7:55 p.m., 9/15/2014 | 70°

Suri Cruise habla español


12/14/2012, midnight
Suri Cruise habla español

¿La hija de Tom Cruise está hablando español? Bueno, no sería una sorpresa, porque Suri, de 6 años se está preparando para aprender nuevas lenguas y conocer otras culturas en la lujosa escuela Avenues: The World School, situada en un edificio histórico ubicado en Chelsea, Nueva York, y tan sólo a unas cuadras del departa-mento donde vive con su madre, Katie Holmes.

La idea de Tom Cruise era educar a su hija con ayuda de cienciólogos, pero luego del divorcio, Katie decidió que lo mejor para ella era enviarla a una escuela donde pudiera convivir con otros niños de su edad.

Después de investigar varias opciones, la inscribió al primer grado en Avenues: The World School, donde se paga una cuota anual de 40 mil dólares y otra cuota de 2 mil dólares por comida, uniformes e investigaciones tecnológicas.

En la institución, que abrió sus puertas apenas este año, se maneja un modelo educativo diferente para niños de élite, pues además de despertar en ellos la curiosidad y el interés por otras culturas, pueden seguir a sus padres por todo el mundo sin estar atados a horarios y a un calendario escolar estricto.

Avenues pronto contará con 20 escuelas que estarán situadas alrededor del mundo, para que los alumnos puedan continuar sus estudios aun cuando se encuentren fuera de Nueva York. De hecho, quieren abrir en 2014 en la Ciudad de México.

Los alumnos de esta escuela aprenden chino mandarín y español y cursan materias del área de humanidades. También participan en competencias tecnológicas, de literatura, matemáticas, ciencias, artes y educación física.