Quantcast
La Ganga Online
7:26 p.m., 11/28/2014 | 52°

Ni una llamada


12/21/2012, midnight
Ni una llamada

La final del fútbol mexicano fue interrumpida con el comunicado en el que Chivas de Guadalajara anunció la desvinculación de sustitución con el proyecto del Johan Cruyff Institute... algo que ni el mismo Cruyff sabía.

El ex jugador y DT holandés reveló al diario De Telegraaf que el despido le tomó por sorpresa, toda vez que no ha discutido el tema personalmente con los directivos del Guadalajara.

"No sé nada. Acabo de escucharlo, estoy tratando de darme cuenta de que estápasando," declaró al periódico holandés. Por su parte, Todd Beane,

yerno de Cruyff y cabeza del proyecto, no pudo ocultar la sorpresa por la noticia e indicó que se apegarán a los términos establecidos en el comunicado, y completarán 30 días más.

"Sólo vimos el comunicado que salió del sitio Chivas-decorazon.com, eso es lo que sabemos del club, así que hay que preguntar ajorge Vergara, dueño del club, qué hacer o cuáles son los detalles. No sabemos cuáles son los detalles, sólo sabemos lo que se expresó en la publicación del club", dijo Beane.

Beane rechazó que no haya habido acercamientos con la directiva, pero los detalles de la decisión recaen sobre el Gua-

dalajara. También evadió si la relación concluyó en buenos términos o no sucedió así.

"No he dicho eso, sólo que la información que tenemos de ahí y cualquier entrevista que Jorge Vergara conteste, nosotros seguimos para trabajar con el club hasta su terminación, es todo lo que puedo decir", dijo.

"Jorge es el dueño del club, es el que manda porque es el dueño, eso es todo lo que puedo decir hoy en día", aseguró.

La continuidad del cuerpo técnico integrado por John van't Schip, el auxiliar David Nascimento y el preparador físico Rob Meppelink, sigue sin aclararse.