Quantcast
La Ganga Online
10:03 a.m., 11/27/2014 | 54°

Ubisoft anuncia Just Dance 4


Ubisoft lanzo la mas reciente encarnación de su divertida franquicia de Baile "Just Dance 4".

Juan Carlos Alanis | 11/11/2012, 7:28 p.m.
Ubisoft anuncia Just Dance 4
La exitosa franquicia de baile es actualizada justo antes de las fiestas navideñas |

El día de hoy, Ubisoft lanzo la mas reciente encarnación de su divertida franquicia de Baile "Just Dance 4". El juego esta ahora disponible en Norteamérica para las consolas Wii de Nintendo, Xbox 360 con Kinect de Microsoft y PlayStation 3 de Sony.

El juego que tiene clasificación que lo hace apto para mayores de 10 años esta disponible tanto en su presentación en caja así como descarga vía Internet, tiene un precio sugerido de $39.99 dólares y cuando salga para el WiiU de Nintendo a mediados de Noviembre, este tendrá un precio de $49.99 dólares.

Just Dance 4 es además patrocinador oficial de la gira "Believe Tour" de Justin Bieber en Norteamérica, y los fans podrán participar en la promoción "Just Dance to Justin", donde los fans ganadores podrían conocer a Justin. La canción "Beauty and a Beat" cantada por Biever y Nicky Minaj es parte de la colección de música de Just Dance 4.

El juego contiene más de 40 canciones de los géneros mas populares como hip-hop, rock, R&B, country, disco, funk y mucho más. Desde Steve Wonder hasta Rihanna, los exitos mas populares y los clasicos mas famosos son parte del repertorio.

Los jugadores pueden jugar en varios modos de juego:

Modo Batalla: los amigos compiten uno contra otro en seis rounds de baile. La coreografía y la música cambian en tiempo real, esto define quien es el ganador.

Coreografías alternas: Los jugadores pueden desbloquear rutinas alternas de baile para algunas de sus canciones favoritas. Estas pueden ser mas difíciles, mas rápidas o mas complicadas, dependiendo de su estado de animo.

Modo de ejercicio ("sweat mode"): este ha sido mejorado, con programas personalizados y contador de calorías para llevar control de la intensidad del ejercicio.

Para mas información del juego pueden visitar www.justdancegame.com, aqui les dejamos el video de Justin invitando a participar de la promoción "Just Dance to Justin".

¿Te gusto esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.