Quantcast
La Ganga Online
12:09 p.m., 11/26/2014 | 68°

!Aprovecha sus Armas!


11/30/2012, midnight
!Aprovecha sus Armas!

Mientras que muchas actrices se resisten a ser encasilladas en la categoría de "caras bonitas" y llegan a considerar su belleza como un obstáculo para conseguir personajes más interesantes, Sofía Vergara simplemente se aprovecha de sus atributos para brillar. Para la colombiana, de 40 años, su cuerpo, su sensualidad y vena latina han probado ser las armas perfectas para alcanzar el éxito... por lo que está decidida a seguir utilizándolas a diestra y siniestra.

"Yo siempre me aprovecho de eso (su cuerpo) y nunca pido perdón o me avergüenzo de ello. Lo amo.

Si necesitan un personaje de una mujer sexy, no tengo problema en interpretarlo. No me voy a morir", reconoce la barranquillera con total tranquilidad.

"Claro, me gustaría hacer algo mucho más dramático, como una paciente enferma o una prostituta loca, pero, mientras, disfruto hacer personajes sensuales, porque es lo que soy".

Su sinceridad sorprende, pero, a la vez, aporta un sentido lógico a su trayectoria. Sobre todo si se analiza el personaje que la ha lanzado a la fama mundial y la ha hecho acreedora a nominaciones al Emmy y los Globos de Oro: la escandalosa y sexy Gloria Delgado de Modern Family, que actualmente emite su cuarta temporada por el canal Moviecity Premier, los jueves, a las 22:30 horas. "Este éxito no ha sido algo repentino, como mucha gente cree. Tengo mi compañía (LatinWe) y he tra-bajado en el mercado latino por 22 años, así que me ha costado", sostiene.

"Por eso, ahora que tengo la oportunidadde estarenun show como Modern Family, estoy lista para aprvecharme de eso. Para cuando despegó mi fama, ya estaba preparada para hacer lo que quería: tener un negocio, sacar mi línea de ropa y muchas cosas más". Con el reconocimiento llegó también una bonanza que la colocó como una de las actrices mejor pagadas de la TV estadounidense, con un sueldo de 170 mil dólares por episodio. "Se siente increíble. ¿Cómo no podría sentirse así?", admite entre carcajadas. "Para mí, el dinero es importante por mi familia. Siempre he sido madre soltera (su hijo Manolo tiene 20 años) y quise tener un negocio porque sé que la belleza no durará para siempre. Afortunadamente, poco a poco he armado un patrimonio para que no me preocupe cuando acabe todo esto", dice.