Quantcast
La Ganga Online
9:13 p.m., 10/24/2014 | 63°

En una galaxia, muy, muy lejana


11/30/2012, midnight
En una galaxia, muy, muy lejana

Para los fans de Star Wars, el anuncio de una nueva trilogía fue como si se hubiera adelantado la Navidad, ya que lo que pensaron que nunca verían en la pantalla grande se materializará a partir del año 2015.

Cientos de foros de discusión hablan de las líneas arguméntales que pueden seguir las nuevas cintas, ya que la trilogía planeada ocurriría después de la muerte de Darth Vader en El Regreso del Jedi.

La primera especulación que se ha reportado es sobre el director, pues todos los que tienen renombre en Hollywood han sonado como candidatos viables, incluyendo a los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, propuestos por la famosa publicación norteamericana Enter tainment Weekly.

Pero nosotros vamos a adelantarnos, dejemos a un lado al director y al guionista, y pensemos un poco a quiénes queremos ver en la pantalla.

ANNA KENDRICK

COMO LEIA ORGANA

■ Luego de su nominación al Óscar por Amor Sin Escalas, la actriz ha mantenido un perfil bajo, aunque hizo de su cinta Pitch Perfect una sorpresa de taquilla este otoño. Tiene el factor de reconocimiento entre el público debido a que fue parte de la no muy bien lograda saga de Crepúsculo, y es mejor actriz que su protagonista, lo cual le da puntos a favor.

A sus 27 años sería una perfecta elección.

TOM HARDY

COMO HAN SOLO

■ El británico de 35 años tiene todo el carisma y sex appeal para ser el mercenario Han Solo, que conquistó el corazón de la Princesa Leia. Además, luego de ser el villano en la última cinta de Batman tiene suficiente nombre, sin ser tan caro, como para poder ser parte del elenco. Nació en 1977, el año que se estrenó Star Wars, lo cual es buena señal para que pueda lograr el papel.

Ryan Gosling

COMO LUKE SKYWALKER

■ Si la version remasterizada de StarWars debe ser poblada con Buenos actors, no hay manera de errar con Gosling. El actor, quien llego a los 32 años hace dos semanas, tiene las tablas y el talento para cumplir con los dramas existenciales con los que se pueda haber quedado Luke, después de todo descubrió que es hijo de Darth Vader y lucho con el toda su vida.