Quantcast
La Ganga Online
11:23 a.m., 11/27/2014 | 66°

¡Gana boletos para una premier de THE HOBBIT: an Unexpected Journey!


¡Si vives en ciudades selectas te puedes ganar boletos!

Juan Carlos Alanis | 11/30/2012, 1:03 p.m.
¡Gana boletos para una premier de THE HOBBIT: an Unexpected Journey!
¡Ganate boletos para la pelicula mas importante de la temporada! | Technotas.com

Sabemos que a todos los amantes de la tecnología les gustan las películas de ficción, aventura y fantasía, ¡Sobre todo cuando estas son de proporciones épicas!

De los realizadores de "El Señor de los Anillos" llega ahora "The Hobbit: an Unexpected Journey", la primera pare de una nueva trilogía basada en la obra maestra de J.R.R. Tolkien.

La historia se basa en una historia que se desarrolla 60 años antes que "El Señor de los Anillos", y sigue las aventuras de Bilbo Baggins, quien tiene que enfrentarse al dragón Smaug para recuperar el Reino de Erebor.

En compañía del mago Gandalf, Bilbo se arma de un ejercito de 13 enanos que son capitaneados por el guerrero Thorin Oakenshield. Su viaje los lleva a territorios salvajes, a tierras plagadas de Goblins y Orcs, Wargs y Hechiceros.

Aunque su viaje era hacia el este y los territorios de la Montaña Solitaria, primero tienen escapar de los túneles de duendes, donde Bilbo conoce a una criatura que cambiara su vida para siempre...Gollum.

Así, acompañado de Gollum, en las costas del lago subterráneo, Bilbo no solo descubre una profundidad de ingenuidad y coraje que lo sorprende a el mismo, también se apodera del anillo de Gollum, una preciosa joya que tiene cualidades inesperadas y muy útiles.

Un simple anillo que esta ligado al destino de "middle earth", en formas que Bilbo no puede ni siquiera imaginar....

¿Quieres ser el primero en ver el primer capitulo de esta nueva trilogía épica?

Si vives en Houston, Chicago, Dallas, Los Angeles, Miami o el Paso, Technotas.com tiene boletos para ti, ¡y ganártelos es muy fácil!

Solo visítanos en nuestra pagina de Facebook/Technotas, dale "Like" y déjanos un comentario aquí en esta página (abajo del video), con tu nombre, ciudad donde vives y tu email.

Elegiremos 10 ganadores de cada ciudad, y estos recibirán un par de boletos vía correo electrónico.

¡No pierdas tiempo! Apúntate hoy mismo! ¡Elegiremos 10 ganadores de cada ciudad!

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.