Quantcast
La Ganga Online
10:50 p.m., 10/22/2014 | 62°

Consuelo Contesta


2/15/2013, midnight
Consuelo Contesta

Mi pregunta es la siguiente tengo una relación de un año y medio con un hombre menor ami 6 años, él tiene 26 años y yo 32 años. Él me dice que me quiere pero que por ahora no quiere ningún compromiso, pues desea terminar la universidad y poder tener una estabilidad económica para tener un hogar. A él le preocupa que yo soy profesional y tengo un mejor salario que él. Hace poco estuvimos hablando y él me dice que le preocupa que con el paso del tiempo sea más difícil tener hijos para mi y no quiere tener ese cargo de conciencia. Él me dedica todo sus tiempos libres, me consciente. Bastante que lo quiero, pero no sé si estoy perdiendo el tiempo? no sé si debo esperar los 2 años que le faltan para que termine la universidad.

Querida Amiga, Saludos y gracias por enviarnos tu pregunta de amor. A mi me parece que berías poner todas tus esperanzas en esta relación pues de la forma en la que habla tu enamorado, a mi no me parece que se siente seguro de esta relación y sobre todo el duda que esta relación vaya estar en su futuro. Por ejemplo, él te pone de excusa que por ahora no quiere ningún compromiso porque desea tener estabilidad económica y eso es bueno, pero si él estuviera loco por ti, como debería de estarlo, te diría que no te quiere perder y te pediría paciencia y apoyo. De igual manera estaría dispuesto a incluirte en sus planes para el futuro y asimismo, tú te sentirías más tranquila y no creyendo que quizá pierdes el tiempo. Eso de que no quiere ningún compromiso significa que no quiere ningún compromiso pero "contigo."

Por otra parte, no me agrada que diga que debido al paso del tiempo tal vez se te haga mas difícil quedar embarazada y no quiere que eso quede

Lo que quiere decir es que él de casarse contigo concretar esta relación en un futuro cercano. Él mira las cosas de una forma pesimista y creo que en el fondo lo hace para desanimarte, pues si estuviera locamente enamorado de ti, te dirían que hoy en día la ciencia esta tan avanzada que existe métodos para ayudar a procrear si es que no lo pudieran hacer naturalmente o también existe otras alternativas, como la adopción, por ejemplo.

Yo creo que deberías poner las cartas sobre la mesa. Dialoga con él y pregúntale si esta relación tiene futuro, aunque creo que tú ya sabes la respuesta. Estoy casi segura que te saldrá con evasivas, que es lo mismo que decir "No."

Espero y me equivoque. Te deseo suerte.