Quantcast
La Ganga Online
3:17 p.m., 9/22/2014 | 77°

Un Niño que no es Tonto


Farandula

2/22/2013, midnight
Un Niño que no es Tonto

Nunca ha estado nominado a un Óscar ni a un Globo de Oro.

Sin embargo, en el 2013, cuando acaba de cumplir 35 años, recibirá 24 millones de dólares, superando significativamente a Hugh Laurie y Ray Romano.

Desde sus inicios en la TV y hasta hoy, Kutcher es recordado (y él parece esmerarse porque así sea) gracias a su rol de Michael Kelso, un adolescente de Wisconsin un tanto bobo, pero muy dulce.

Vaya, hasta en su trabajo actual (que le remunera 725 mil dólares por episodio), Two anda Half Men, interpreta a un millonario bobo, papel que le sale con toda naturalidad... y eso también tiene su gracia.

Entonces, si es tan mal actor, ¿cómo es el pagado de la televisión en Estados Unidos? Será porque este ex modelo oriundo de Iowa cumple aquel dicho que dice que "el que ríe al último, ríe (y recibe un cheque) mejor".

¿SABÍAS QUE?

■ Cuando recién empezaba la euforia por Twitter, Ashton Kutcher compitió contra la cadena televisiva CNN para convertirse en el primer usuario en conseguir un millón de seguidores. Tras una reñida competencia, el actor lo logró. Actualmente tiene 13 millones de seguidores.

■ En 2010 Ashton le regaló a su hijastra Rumer Willis una casa valuada en 1 millón de dólares. Se desconoce si todavía la conserva la hija de Demi Moore.

■ Con tal de evitar su divorcio, Ashton le compró a Demi un coche ecológico de 100 mil dólares; sin embargo, no pudo evitarlo

■ Ya separado de Moore, comenzó a alquilar una casa en Los Ángeles, la cual compró cuando se enteró de que Justin Bieber estaba interesado en el inmueble.

■ Meses después de que se había separado de Demi, la actriz le seguía pagando el bronceado, ya que el actor asistía al mismo SPA que su ex mujer y pedía que los cargos se hicieran a la cuenta de ella.

■ Hace un año, decidió ir ¡a la Luna! Tiene reservado un ticket que le costó 900 mil dólares.

■ Desde que Ashton llegó a Two and a Half Men lo han consentido en todo momento, pues el tráiler que utiliza como camerino cuenta con dos pisos, muebles de lujo y equipos de sonido de última generación.