Quantcast
La Ganga Online
8:54 a.m., 11/27/2014 | 50°

Unos amigos incondicionales


Farandula

1/4/2013, midnight
Unos amigos incondicionales

KATY DÍAZ

Recientemente, la cantante estadounidense Fiona Apple decidió posponer su gira por Latinoamérica para cuidar de su perritajanet, una Pitbull de 14 años que se encuentra aún en agonía porque padece la enfermedad de Addison.

Escribió en su Facebo-ok que tendría que posponer su gira para estar cerca del que definió como "el ser que le enseñó lo que es el amor".

Y así ella, hay muchas celebridades que también sienten un amor incondicional por sus compañeros de cuatro patas.

LA 'PRIMERA' MASCOTA

Bo, el Perro de Aguas portugués de los Obama, es un miembro más de la familia. Asiste a las celebraciones especiales, a los actos protocolarios y en ocasiones hasta duerme con la Primera Dama, quien lo considera un hijo más. La mascota, que tiene 4 años, fue un obsequio del fallecido senador Ted Kennedy. Maliay Sasha, las hijas de la pareja, adoran aBo y siempre están al pendiente de él.

ELGUARDIÁN DE CATALINA

Lupo es el nombre del Cocker Spaniel que acompaña a Catalina, Duquesa de Cambridge, en esos días en que está alejada del Príncipe Guillermo. En algunas ocasiones, Catalina se ha dejado ver paseando con su mascota. Por cierto, según la organización canina Kennel Club, el interés por la raza de perros Cocker Spaniel se duplicó luego de que Lupo llegara a la residencia de Guillermo y Catalina.

INSEPARABLES

La bailarina, cantante y actriz Julianne Hough podrá pasar días sin ver a su novio, Ryan Seacrest, pero de las quejamás se aleja es de Lexi y Harley, sus perritas Cavalier King Charles Spaniel, de4 y 2 años, respectivamente. Hace días, Ryan invitó a la actriz de Rock of Ages a Los Cabos, y se les vio paseando en la playa acompañados de sus mascotas. "Ellas son mis niñas. Ellas son mis bebés", dijo la actriz en una ocasión a la revista People, sobre Lexi y Harley.

SU MEJORAMULETO

En las buenas y en las malas, Anne Hathaway ha podido disfrutar del cariño de Esmeralda, su perrita Labrador, color chocolate, de 2 años. Desde que Esmeralda llegó a la vida de la actriz, sólo le han pasado cosas buenas: su carrera ha ido en ascenso y su vida amorosa se equilibró junto a Adam Shulman, su ahora esposo.