Quantcast
La Ganga Online
11:11 a.m., 10/25/2014 | 63°

Sprint lanza dos modelos de Windows Phone 8 con 4G LTE ilimitado en #2013CES


Modelos de HTC y Samsung disponibles

Juan Carlos Alanis | 1/10/2013, 12:44 p.m.
Sprint lanza dos modelos de Windows Phone 8 con 4G LTE ilimitado en #2013CES
Telefonos de HTC y Samsung con Windows 8 llegan a Sprint |

Sprint se reunió con Microsoft ayer para anunciar la inminente disponibilidad de sus teléfonos inteligentes Windows Phone 8 dentro de la red nacional de Sprint. Sprint ofrecerá dos dispositivos iniciales a los clientes en el verano, uno de Samsung y uno de HTC.

Sprint es el único proveedor nacional con servicio de datos, texto y llamadas 4G LTE Verdaderamente Ilimitado a cualquier móvil, sin medición, limitaciones ni sobrecargos. Sprint traerá la experiencia de datos ilimitada al Windows Phone 8 con sus planes Everything Data y Any Mobile, AnytimeSM, incluyendo acceso Internet , texto y llamadas ilimitados desde y hacia a cualquier móvil en Estados Unidos dentro de la red de Sprint, comenzando en sólo 79.99 dólares mensuales. Esto permite un ahorro de 20 dólares por mes en comparación con el plan similar de Verizon con llamadas, texto y acceso Web 2G ilimitados (no incluye impuestos ni sobrecargos).

Tanto los teléfonos inteligentes Samsung y HTC ofrecerán el servicio 3G y 4G LTE de Sprint, y su impresionante lista de funciones que incluyen cámaras duales que permiten chat de video, procesadores de doble núcleo para una velocidad interna mejorada entre las aplicaciones y soporte para memoria externa expandible. Los detalles adicionales de los dispositivos, incluyendo su precio, serán compartidos más cerca de su fecha de disponibilidad.

Windows Phone 8 ofrece una experiencia móvil verdaderamente personal, conectando a los clientes de Sprint con las personas y la información más importante para ellos. Con una apariencia y una sensación similar, la misma tecnología central y el mismo servicio en la nube incorporado SkyDrive, Windows Phone 8 está diseñado para funcionar sin problemas con equipos con Windows 8, dispositivos de Microsoft Surface y la consola Xbox 360.

“Estamos ansiosos por traer dos nuevos dispositivos Windows Phone 8 por Samsung y HTC al mercado junto con Sprint este verano, añadiendo a nuestro fuerte portfolio de Windows Phone 8,” expresó Terry Myerson, vicepresidente corporativo de la división de Windows Phone. “Estos dispositivos, junto con la experiencia de datos ilimitada 4G LTE de Sprint, permitirá que los clientes de Windows Phone 8 tengan la experiencia de teléfono inteligente más personal posible, en donde se encuentren.”

Sprint presentó su nueva red 4G LTE en julio de 2012 y ahora ofrece el servicio en 49 mercadosi. Sprint anunció que alrededor de 150 mercados verán el lanzamiento oficial de LTE en los próximos meses. Para obtener los últimos detalles sobre el portfolio y el despliegue del servicio 4G LTE de Sprint, por favor visite www.sprint.com/4GLTE. Para conocer los mapas detallados del servicio 4G LTE, proporcionando información sobre la cobertura en el domicilio visite www.sprint.com/coverage.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.