Quantcast
La Ganga Online
7:58 p.m., 12/20/2014 | 59°

El idolo que todos piden


1/11/2013, midnight
El idolo que todos piden

La afición lo pide y su presente espectacular lo confirma. Es un hecho seguro que en este 2013 Carlos Vela volverá a defender a la Selección de México, al no haber pasado para nada desapercibido su espectacular 2012, en el que ha anotado 17 goles, siendo participe de un buen número de triunfos de la Real Sociedad.

El jugador originario de Cancún atraviesa el mejor momento de su carrera y todos suspiran porque sea una de las estrellas de la tricolor en un año clave, donde se definiará el boleto al Mundial y habrá Copa Confederaciones.

Vela renunció a ir con México alosjuegos Olímpicos de Londres, decisión que en su momento generó una polémica y que le hizo perderse la oportunidad de ganar la histórica medalla de oro que lograron sus compatriotas. El jugador argumentó que quería centrarse en su nuevo club y en adaptarse rápido a la Liga de España.

La segunda vuelta que realizó en la Liga 11/12, fue espectacular, marcando 10 goles, solamente superado en ese tramo por los cracks Leo Mes-si y Cristiano Ronaldo, y siendo uno de los artífices de que la Real lograse la permanencia en Primera División de España con mucha tranquilidad.

El equipo hizo todo lo posible para comprarlo definitivamente al Arsenal (propietario de su pase hasta julio pasado).

Respondiendo a eso, el delantero también fue el

goleador del equipo en la primera parte de la Liga 2012/2013 participando en ocho de las nueve victorias que ha conseguido la Real Sociedad hasta el momento.

La prensa le sigue muy de cerca y se hace eco de sus grandes partidos.

El Director de Selecciones Nacionales de México, Héctor González Iñarritu, explicó la actual situación de la estrella. "Tengo una buena rela-

ción con él y, si hubiese sido mi hijo, le hubiese aconsejado ir a los Juegos. Las puertas de la selección están abiertas para todos, pero es el técnico el que decide", indicó.

Y parece que José Manuel "Chepo" de la Torre va a cumplir el deseo que tienen la gran parte de los aficionados aztecas, que suspiran por ver a su compatriota defendiendo de nuevo al tricolor.