Quantcast
La Ganga Online
12:55 a.m., 10/22/2014 | 55°

Disney presenta "Infinity"


Un competidor para Skylanders de Activision

Juan Carlos Alanis | 1/15/2013, 7 p.m.
Disney presenta "Infinity"
Infinity será lanzado en Junio |

Skylanders, la exitosa franquicia de Activision que mezcla videojuegos con figuras de personajes que son "digitalizados" al juego una vez que son colocados en un portal, tiene una ahora una competencia, y muy grande.

Disney ha realizado el lanzamiento de Infinity, una plataforma donde los mega populares personajes de Disney pasan de ser figuras de plástico a personajes "vivos" en un mundo digital creado por el gigante del entretenimiento.

Al igual que en Skylanders, los usuarios utilizan una plataforma donde colocan las figuras de sus personajes favoritos de Disney, y estos aparecen inmediatamente en el videojuego, sin importar que plataforma estén usando.

Algunas ventajas que inmediatamente se notan en Infinity es la posibilidad de poder utilizar hasta 3 personajes a la vez (según se ve en la plataforma física) y que se pueden combinar personajes de diferentes franquicias en el mismo juego. Disney es dueño ahora de la más grande colección de personajes de caricatura y ficción.

Además de la obvia ventaja de ser personajes que todo mundo conoce y quiere, Disney esta prometiendo que los usuarios podrán crear sus propios mundos.

La plataforma Infinity de Disney comprende:

• Base Infinity: es el portal donde mediante el cual las figuras plásticas entran al mundo virtual, se presume que Disney use tecnología NFC o algo similar para la conectividad.

• Piezas Interactivas: inicialmente se lanzarán mas de 40 piezas coleccionables que permitirán a los jugadores expander su experiencia de juego.

• Figuras de Personajes Interactivas: Para su lanzamiento, más de 17 figuras de personajes estarán disponibles para jugar.

• Power Disks: discos especiales con mas poderes para los personajes o accesorios virtuales que se pueden utilizar en los juegos.

No hay duda que esta Disney esta tratando de copiar el éxito de Skylanders, mismos que se han vuelto en la franquicia mas exitosa de Activision. Disney Infinity será lanzado para Xbox360, PS3, Wii, WiiU, 3DS, PCs y plataformas móviles.

Con el peso de la maquinaria de marketing de Disney y por el hecho de que sus personajes son amados por gente de todas las edades en todo el mundo no dudamos que Disney Infinity sea un éxito seguro.

¿Te gustó esta nota?

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.