Quantcast
La Ganga Online
2:35 p.m., 8/22/2014 | 71°

Belleza y Salud


1/18/2013, midnight
Belleza y Salud

ROSTRO CANSADO: Muchas son las razones que nos llevan a mostrar un rostro cansado y sin luz: haber pasado una noche sin dormir, fatiga por exceso de trabajo, estrés, problemas personales... Es posible mostrar un rostro radiante y luminoso. Lo mejor es hidratar siempre tu piel y usar una crema revitalizante acorde a tus necesidades. Después aplica un contorno de ojos y luego un corrector que unifique el tono de tu piel. Para finalizar aplica una crema con color y mostrarás un aspecto radiante ¡cómo si hubieras dormido 8 horas!

PIEL RESECA: La primera solución para acabar con la piel reseca es beber abundante agua, para mantener tu piel siempre hidratada.

Intenta buscar cremas y productos con pH neutro o que estén indicadas para pieles secas. No olvides limpiar siempre tu piel antes de dormir y usa cremas indicadas para la noche ya que son muy nutritivas para la piel.

BOLSAS Y OJERAS: Las ojeras son uno de los problemas, que más preocupa a mujeres. Una acentuación de las ojeras, hace que nuestro rostro parezca menos cuidado y se mantenga cansado. También hace que parezcamos más mayores.

Lo recomendable es usar productos que promuevan la microcirculación en esa área. Se deben aplicar en el contorno de los ojos sobre el hueso de la cuenca del ojo, dando golpecitos con el dedo anular, nunca arrastres el producto con el dedo. Aconseja aplicar cremas energizantes y espera unos minutos antes de poner el corrector. Utiliza también contorno de ojos y mascarillas descongestionantes. Recuerda no usar colores intensos ni oscuros en la zona inferior del ojo. Es mejor aplicar tonos claros y luminosos.