Quantcast
La Ganga Online
9:49 a.m., 10/24/2014 | 58°

Un Paso Perfecto


Deportes

1/18/2013, midnight
Un Paso Perfecto

Un sinfín de delanteros han estado bajo su mando, pero Javier "Chicharito"Hernández no lo deja de maravillar por sus sorprendentes actuaciones.

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, se rinde ante el poderío ofensivo y olfato de gol que el azteca ha vuelto a mostrar, luego de marcarle un doblete al Wigan Athletic y dar una asistencia que colaboró con el triunfo de su equipo 4-0, lo que representó la primer victoria para los Red Devils del año.

"Desde que llegó al equipo, ha demostrado que es un goleador nato, un verdadero jugador de área. Es sorprendente y se aferra tanto a las cosas. Es muy brillante", dijo.

A lo largo de la temporada, Fergie ha probado diferentes alineaciones y combinaciones en el eje del ataque.

Y es que en la actual temporada de la Premier League, Hernández ha marcado 12 goles a pesar de que no es titular y tiene que disputarse el puesto con otros delanteros como Wayne Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck.

Por el hecho de que Rooney se quedó fuera por lesión, Alex echó mano del Chicharito para acompañar a Van Persie en la delantera ante el Wigan, y Hernández no le falló.

Lo anterior, ha llevado a Sir Alex a pensar que el jugador mexicano podría ser el remplazo de Rooney en el equipo, lo que daría paso a que se gane por fin la titularidad.

Yno es parameños. Javier Hernández se encuentra entre los mejores goleadores del mundo si se toman en cuenta los minutos que tarda en romper las redes, según el sitio oficial del Manchester United.

De acuerdo a la información, Chicharito es el segundo mejor anotador del orbe, pues marca un gol cada 75 minutos, sólo superado por el argentino Lionel Messi, quien anota cada 57 minutos.