Quantcast
La Ganga Online
8:15 p.m., 3/30/2015 | 58°

Latinoaméricana

No Hay Derecho

No hay derechos, de hecho, muchas veces pasan desapercibidos. Es como si en lugar de personas que son privadas de su libertad pagando una condena, fueran seres invisibles sin voz, ni voto y viviendo injusticias cada día.

Banca Sana

Dentro de todas las quejas que existen en el país de México, de repente surgen rayos de esperanza que hacen que el deseo y las ganas de tener un mejor país, sigan latentes.

Un Huracan Llamado Carmen

Sin duda alguna, el pasado 15 de marzo, pasará a la historia como uno de los días en que se vio más marcada la represión y la no libertad de expresión.

Marchan Hacia Estados Unidos

A casi seis meses de que sus hijos desaparecieron, los padres, familiares y abogados de los 43 estudiantes desaparecidos siguen pidiendo que se haga justicia, así es que partieron en una caravana hacia Estados Unidos, en donde pretenden informar su situación y reunirse con la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) el próximo 20 de marzo, aseguró su portavoz, Felipe de la Cruz.

Rescate a Migrantes

Les regresan su libertad. Un grupo de 31 inmigrantes que se encontraban secuestrados en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, fue liberado por autoridades federales luego de que escucharan gritos procedentes del interior de una vivienda.

Promete Viaje

El Papa Francisco ha cumplido dos años de haber llegado al trono dentro de la iglesia católica.

Adios a la Letra "Z"

Les cambió las reglas de juego y ahora tendrán que cambiar de estrategia y adecuarse a los cambios.

Narcos Internacionales

Ahora México podría aparecer como la mala influencia de la historia del país.

Fue un Asalto

Todas las piezas comienzan a encajar, y más ahora que el procurador General de Justicia de Michoacán, Martín Godoy Castro, informó que el móvil del asesinato del titular de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas, José Luis Corro Chávez, fue el robo del vehículo en el que viajaba con su familia.

Detienen a "La Tuta"

Tan polémico, pero tan difícil de atrapar, pero finalmente lo lograron. Servando Gómez, mejor conocido como "La Tuta", fue capturado por la Policía Federal en Morelia, Michoacán.

Asesinan a Profesor

Una víctima más. Un profesor jubilado, miembro de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), murió durante el desalojo realizado por la Policía Federal ante un bloqueo en uno de los ingresos al aeropuerto de Acapulco, informó el gobierno actual de Guerrero.

Le dan la Espalda a Peña

Ni algunos de los grandes empresarios, le creen. El desplegado que apareció en diarios nacionales de México fue inusual: 20 poderosas asociaciones empresariales y centros de análisis criticaron públicamente al gobierno por no hacer su trabajo.

Corte en Accion

La Suprema Corte de Justicia de México informó que atrajo el análisis de un amparo que solicita acceso a la información sobre el caso de 72 migrantes asesinados en el estado de Tamaulipas en 2010.

Otro Crimen de Abarca

El ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca gustaba, hacer uso extravagante y, a veces, siniestro de los fondos federales que recibía.

Bordadoras de Muertos

Las desapariciones son algo ya de la vida común en México, sin que denuncias de la ONU al respecto cambien la situación.