Quantcast
La Ganga Online
2:45 p.m., 8/31/2015 | 75°

Latinoaméricana

Un Nuevo Cruce

En materia de infraestructura se está avanzando. En Baja California, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, el canciller José Antonio Meade, inauguraron el Cruce Peatonal Puerta Este Tijuana-San Isidro, que facilitará y mejorará el cruce fronterizo más activo y grande del mundo, que atiende a 22 mil personas diariamente.

Todo Blanco y Sin Conflictos

Luego de tantos dimes y diretes y de toda la polémica que se generó en torno a la "Casa Blanca" de la Primera Dama Angélica Rivera y del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, parece que todo se está aclarando.

Quiere Una Nueva Independencia

Como todos los políticos que llegan al poder, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", ya está listo para tomar el poder que le corresponde, pero previo a esto, en su rancho en García declaró que "La baraja me gusta, ¡me los chingo a todos!", mientras avanza el proceso de transición de la gobernatura de Nuevo León que asumirá el 4 de octubre de 2015.

Sufre la Devaluacion

El panorama no es el más alentador para la economía.

Investigacion

Continúan las investigaciones. El titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Virgilio Andrade, dijo que la investigación para determinar si hubo o no conflicto de intereses en la compra de la llamada Casa Blanca por parte de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, quedará lista "mucho antes" de que concluya 2015.

Desenredando el Misterio

La sociedad está indignada. A unos días de que se informó sobre un multihomicidio al sur de la Ciudad de México, de cinco víctimas, entre las cuales se encuentran el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, persisten las dudas sobre el caso.

Estrellas de TV

Las misiones que realizan día con día ya no quedarán en incógnito o en el anonimato, sino que llegarán a la pantalla chica.

Historia

El operativo para encontrar los restos de lo que era la Capilla del Santo Cristo del siglo XIX, fue un éxito, ya que fueron encontrados en una barranca conocida como Xotecómatl y en un predio baldío dentro del mismo municipio de San Pablo del Monte, Tlax-cala, informó oportunamente el gobierno estatal.

La Psicologa Mas Joven

Hay adolescentes que sorprenden, por las hazañas que han realizado durante su vida, y un ejemplo de ello es Dafne, quien no es una adolescente común y corriente.

Señales de Pobreza

Mientras hay personas que tienen dinero de más e incrementan su fortuna día con día, otras padecen una de las problemáticas actuales que más preocupan: La pobreza.

Es Idolo

Con el uniforme de prisión, su recordado bigote y una mano levantada haciendo la señal de victoria, el fugado narcotrafican-te Joaquín "El Chapo" Guzmán ha reaparecido como piñata en el estado mexicano de Tamaulipas, para divertimento de los niños y regocijo de los adultos.

Seguiria el Proceso

Dentro de una gran marea de opiniones y comentarios que ha generado la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán de Almoloya, ya se está planeando lo que se haría en caso de que apareciera y lo capturaran de nueva cuenta.

Retorno a Casa

Regresarían a la tierra de donde vinieron, dentro de una gran polémica. Más de 35.000 cubanos sobre los que pesan órdenes de deportación en EE.UU. podrían ser repatriados a la isla caribeña como consecuencia del restablecimiento de relaciones entre ambos países, según cifras facilitas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

El "Houdini" de Mexico

Lo hizo de nuevo. El narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán se fugó de la cárcel federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, a través de un túnel dentro de su celda, confirmó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Afrenta

La fuga del narcotrafican-te Joaquín el Chapo Guzmán del penal federal de máxima seguridad de el Altiplano, en el Estado de México, es un "hecho muy lamentable, que ha indignado y que indigna a la sociedad mexicana",